
LaLiga destacó que su apuesta por el fútbol femenino español "es muy grande", durante el acto de bienvenida a los clubes que lograron el ascenso a la máxima categoría, Madrid CFF y Sevilla, a cuyos representantes entregó una placa de reconocimiento de manos de su presidente, Javier Tebas.
En presencia de algunas de las jugadoras que lograron el ascenso, Tebas afirmó que "hay una deuda del fútbol masculino con el femenino y hay que seguir por la línea en que se está trabajando para equiparar la situación".
En la ceremonia, que también contó con la presencia de los presidentes de los clubes ascendidos en la Primera y Segunda división masculina, Tebas enfatizó la importancia de "la integridad y el crecimiento" como valores fundamentales que se transmiten desde LaLiga y que "se reflejan en el terreno de juego con cada uno de los equipos".
Los presidentes de Madrid CFF, Alfredo Ulloa, y del Sevilla, Pablo Blanco, recibieron la bienvenida por su llegada a la Liga Iberdrola, en un acto en el que LaLiga también felicitó por la consecución del título al Atlético de Madrid, cuyo presidente, Enrique Cerezo, recogió igualmente una placa como obsequio.
"Quiero darle las gracias a LaLiga y a la Liga Femenina Iberdrola por el reconocimiento al Atlético de Madrid Féminas como campeón. Además felicitar a nuestras jugadoras y al cuerpo técnico por la gran temporada, proclamándose campeón sin perder un solo partido", aseveró Cerezo.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28