F: Cádiz CFEl delantero serbio reclamaba al club algo más de 900.000 euros de indemnización tras ser despedido en octubre del 2020
El Juzgado de lo Social número 2 de Cádiz ha dado la razón al Cádiz CF en el contencioso iniciado por el delantero serbio Djordje Jovanovic, que fue despido en octubre de 2020 y que solicitaba por ello algo más de novecientos mil euros netos de indemnización.
El club andaluz ha confirmado este martes de que el jugador, que ahora milita en el Cukaricki de su país, solicitaba esa cantidad y que el juzgado le ha dado la razón al Cádiz en los motivos de su despido, y que la entidad no tendrá que hacer frente a cuantía alguna en esta causa.
Jovanovic, de 22 años, llegó al Cádiz en el mercado invernal de la temporada 2018-19 procedente del Lokeren belga, pero sólo jugó con el equipo amarillo seis partidos en Segunda División. La siguiente campaña fue cedido al Cartagena, con el que disputó dieciséis partidos en Segunda B y anotó tres goles.
Formado en la cantera del Partizán de Belgado, disputó veintiún partidos con su primer equipo y ganó una Superliga y dos Copas de Serbia. Jovanovic, que ha sido internacional con su país en todas las categorías inferiores, desde la sub-16 hasta la sub-21, tenía contrato con el Cádiz hasta 2023 cuando fue despedido.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28