F: Real JaénLa sanción se produce tras la incomparecencia del equipo debido a que tenía bloqueados los derechos federativos por adeudar 158.000 euros a los jugadores de la pasada campaña
El juez único de Competición de Tercera División de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha acordado este miércoles darle por perdido el partido al Real Jaén ante el Motril por 0-3 y sancionarle con tres puntos en la clasificación debido a su incomparecencia debido a que tenía bloqueados los derechos federativos por adeudar 158.000 euros a los jugadores de la pasada campaña.
Los jiennenses solicitaron al equipo granadino aplazar el partido debido a la complicada situación económica, pero el Motril no aceptó la petición y se presentó el pasado domingo para disputar el encuentro junto al trío arbitral, que redactó el acta e informó de la incomparecencia del Real Jaén.
Además, el Comité de Competición le impuso al club blanco una multa de 750 euros, una cantidad reducida debido a que el castigo económico oscilaba entre los 3.000 y los 12.000 euros. Es la primera vez en los 99 años de historia del Real Jaén que se le sanciona por no presentarse a un partido.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28