
El Real Jaén ha comunicado en el día de hoy que ha hecho frente a su deuda ante la AFE -que tenía como límite este viernes, día 30-, lo que le permitirá competir sin ningún problema en la Tercera división del fútbol español.
Aproximadamente unos 113.000 euros era lo que adeudaba el club lagarto a sus trabajadores según comunicó la Comisión Mixta AFE-RFEF, una cantidad mucho menor de lo que éstos denunciaron ante el sindicato de futbolistas. De hecho, el Real Jaén afirmó que existían "importantes discrepancias entre las cantidades denunciadas y las que entendemos que son debidas, por lo que se han presentado las correspondientes alegaciones ante la Comisión Mixta".
Tras resolver el problema, la entidad podrá inscribirse en Tercera la temporada que viene, categoría que le corresponde tras haber descendido en una campaña difícil para el histórico club andaluz. Ha sido un mes largo para la Directiva, que ya afirmaron que "la deuda era grande importante, pero no era insalvable".
En dicho comunicado, el club instó al aficionado a tener paciencia y agradeció la confianza a todos los seguidores. Horas antes, el presidente de la entidad, Tomás Membrado, publicó un largo escrito en la web del club en el que reflexionaba sobre la situación del fútbol actual y del Real Jaén en particular, haciendo un llamamiento de ayuda a las instituciones.
Noticia publicada por Marca.com






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28