
El seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bachi 'Tite', llegó hoy a Rusia para asistir al partido de semifinales de la Copa Confederaciones entre Chile y Portugal, con la vista puesta en el Mundial de Rusia 2018.
Aunque aún no han certificado su clasificación mundialista, chilenos y portugueses están entre los candidatos al título el próximo año, al igual que la renovada Brasil.
Tite también se desplazará mañana, jueves, a Sochi (mar Negro) para presenciar en el estadio Fisht la segunda semifinal entre Alemania, la campeona mundial, y México.
Precisamente, Sochi es señalado como muy posible cuartel general de la "canarinha" durante la Copa Mundial debido a su cercanía al mar y su clima subtropical, por lo que el técnico podría supervisar sus instalaciones.
Y el domingo viajará a San Petersburgo para ver la final de un torneo que Brasil ganó en cuatro ocasiones y en el que Chile es el representante del fútbol latinoamericano.
Además, según medios brasileño, Tite viajó a Rusia para acordar un posible partido amistoso contra Rusia que se jugaría varios meses antes de la Copa Mundial. EFE






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111