F: Granada (Twitter)El club responde así a las acusaciones vertidas este viernes por el exdirector general, despedido el pasado lunes de la entidad
El Granada ha mostrado este viernes su rechazo a las acusaciones de acoso vertidas por Antonio Fernández Monterrubio, ex director general de la entidad, y ha aclarado que su despido se produjo por causas disciplinarias.
El club rojiblanco ha emitido un comunicado en el que muestra "su más enérgica negativa y rechazo a las acusaciones de acoso vertidas" por Fernández Monterrubio en una rueda de prensa ofrecida la mañana de este viernes. El ya ex director general del club dijo ante los medios que en los últimos meses se sintió "acosado" y que cuando ocurre una situación así se produce por parte de "los que están jerárquicamente por encima".
Monterrubio añadió que lo cesaron el pasado lunes con "una carta de despido con falsedades" de las que se defenderá "en el juzgado" y que el club lo hizo así "obviamente con el deseo de ahorrarse una indemnización".
La entidad salió esta tarde al paso de esas palabras y señaló que "con toda claridad" el dirigente "fue despedido del club por causas disciplinarias". El Granada añadió en el comunicado que "hace expresa reserva de derechos y acciones" frente a Fernández Monterrubio.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28