![[Img #46143]](upload/img/periodico/img_46143.jpg)
EFE/Iusport.-México, 22 jun (EFE).- El español Albert Espigares, quien este jueves fue presentado como director deportivo del fútbol base del Atlas mexicano, descartó que llegue para hacer magia o inventar algún sistema, y en cambio viene al club para sumar y aprender.
Espigares, quien se inició como entrenador de juveniles en el Espanyol, arribó al fútbol mexicano en 2010 para trabajar con el Santos Laguna y ahora estará formando jugadores para el equipo donde milita el veterano Rafael Márquez, exjugador del Barcelona.
"No soy mago y no vengo a salvar nada. No voy a descubrir el hilo negro, vengo a complementarlos", dijo Espigares en rueda de prensa.
"Vengo a sumar, la idea es complementar lo que ya se ha visto con Atlas", añadió.
Espigares explicó que la formación de jugadores no está reñida con los resultados. "Todos queremos ganar y no vale ganar de cualquier forma", dijo.
El Atlas es de los equipos mexicanos donde más jugadores de su cantera debutan profesionalmente y del que han salido figuras como el mencionado Márquez, además de Jared Borgetti, Pavel Pardo y Andrés Guardado, entre otros, quienes jugaron en el fútbol de Europa.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28