![[Img #45924]](upload/img/periodico/img_45924.jpg)
Según informa la agencia de noticias DyN, la FIFA intimó a Cruzeiro de Brasil a pagarle a Huracán 1,5 millones de dólares a más tardar en treinta días por la deuda que mantiene por la transferencia del delantero argentino Ramón “Wanchope” Ábila.
La intimación, ante el viejo reclamo que viene haciendo Huracán, emanó de una nota del Comité de Estado de Jugadores de la FIFA, que preside el sudafricano Raymond Hack, órgano encargado de controlar el cumplimiento de los términos de los contratos entre clubes.
Este comité intimó al “demandado, Cruzeiro Esporte Club a pagar al demandante, Atlético Huracán, antes de los 30 dias, a contar desde la fecha de notificación de esta decisión, la suma de USD 1.500.000, más el 10 por ciento de interés anual a partir del 6 de diciembre de 2016 hasta la fecha en que se haga efectivo el pago”.
Si Cruzeiro se acoge al cumplimiento del pago reclamado por Huracán, y respaldado por FIFA, ambos clubes quedarán efectivamente con el 50 por ciento de los derechos económicos del futbolista.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28