![[Img #45803]](upload/img/periodico/img_45803.jpg)
Según publica el diario La Nación de Buenos Aires, tras las declaraciones de un exbanquero argentino sobre supuestos sobornos que habrían sido depositados en cuentas pertenecientes al extinto Julio H. Grondona, expresidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y vicepresidente de la FIFA, la opinión del actual presidente Gianni Infantino "pueden sintetizarse en tres palabras: Nada que agregar".
El hecho que desde la FIFA se le confiara a LA NACION en San Petersburgo que no tiene "nada que agregar" va en línea con la idea de Infantino, presidente de la FIFA desde hace un año y medio, de apartarse lo más lejos posible de los años de Joao Havelange, Joseph Blatter y de Julio Grondona, cuando reinaban en el ámbito del fútbol mundial.
Grondona fue presidente de la AFA durante 35 años y falleció el 30 de julio de 2014, pero sus negocios ilícitos habrían continuado con réditos multimillonarios para su familia, según el testimonio del exbanquero Jorge Arzuaga, que se declaró culpable ante la Justicia de Estados Unidos de haber canalizado coimas por más de 25 millones de dólares a cuentas señaladas por el entonces presidente de la AFA.
Según reconstruyó LA NACION en base a documentos oficiales, los beneneficios habrían llegado, entre otros, a su yerno, Genaro Aversa, además de Julio, Humberto y Liliana, los tres hijos del fallecido veterano dirigente de la FIFA.
Según indica la fuente, los integrantes de la familia Grondona fueron denunciados este viernes ante la justicia argentina por defraudación, encubrimiento y lavado, quedando la investigación a cargo del juez federal Daniel Rafecas.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28