
Se une en el ascenso al Almería y el Valladolid, que lo consiguieron al acabar en las dos primeras plazas de la primera fase liguera.
Girona ha conseguido regresar a Primera división merced a su victoria ante el Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez López (1-3) después del empate a cero registrado en la ida de la final de la promoción en Montilivi.
Se une en el ascenso al Almería y el Valladolid, que lo consiguieron al acabar en las dos primeras plazas de la primera fase liguera.
Las dos únicas premisas válidas inicialmente para este trascendental encuentro, el empate para los locales y la victoria para los visitantes, se puso ya de manifiesto nada más echar a rodar el balón, con un Girona mucho más ambicioso que un inquieto rival.
Este año no se les ha escapado. El conjunto de la Costa Brava ha asaltado el Heliodoro tras vencer al Tenerife 1-3. En la ida quedaron 0-0. Un año más, el sexto clasificado de Segunda División logra el ascenso mediante el Playoff.
En este partido de vuelta se adelantó Stuani con un gol de penalti en el 42. Ya en la segunda mitad empató el Tenerife para dar más emoción a la final. Sin embargo los de Michel han ido a más logrando anotar el segundo y el tercero.
Girona está de fiesta, ya que el equipo de baloncesto presidido y liderado por Marc Gasol también ha logrado subir a la Liga Endesa. Gran parte del barcelonismo está muy contento por el Girona, ya que recientemente ha guardado una muy buena relación con el club azulgrana.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28