
Pochettino está a punto de tener la inmensa fortuna de ser despedido por parte del PSG. Blanc fue despedido en 2016, pese a tener contrato en vigor hasta 2018, y fue indemnizado con 22 millones de euros. 8 millones le pagó a Tuchel en 2020 por el finiquito.
Como ocurriera en su día con Laurent Blanc y recientemente con Tuchel, Pochettino está a punto de tener la inmensa fortuna de ser despedido por parte del PSG.
Blanc fue despedido en 2016, pese a tener contrato en vigor hasta 2018, y fue indemnizado con 22 millones de euros. 8 millones le pagó a Tuchel en 2020 por el finiquito.
Con esa indemnización, Blanc se tomó un periodo sabático de cuatro años después de dejar el banquillo del París Saint Germain y firmó en 2020 por el Al-Rayyan,
Tuchel tardó 5 minutos en encontrar nuevo club cuando fue despedido, el Chelsea, club, por cierto, con el que ganó la Champions el mismo año de su cese en el PSG. A Pochettino tampoco van a faltarle nuevos clubes a los que entrenar pero, eso sí, con el bolsillo lleno antes de empezar de nuevo.
Ahora puede repetirse con el argentino, que tiene contrato en vigor hasta 2023. El PSG va a tener que afrontar una importante cantidad de dinero en caso de que quiera despedir a Mauricio Pochettino en junio, que está en el alambre tras la eliminación de los octavos de Champions y su trabajo no está cumpliendo las expectativas de un proyecto nacido por y para conseguir la máxima competición continental.
Según L’Équipe, si el PSG quiere liberar a su staff técnico actual, deberá desembolsar 20 millones de €, sumando el finiquito del propio Pochettino, que rondaría los 15 millones de €, y el de su cuerpo técnico.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28