
Este sábado por la mañana ha tenido lugar, en la sede del INEF de Madrid, la reunión de la Asamblea anual de la Real Federación Española de Patinaje (RFEP). El acto se ha iniciado con la Asamblea General Extraordinaria donde se ha aprobado el Roller Freestyle como nueva modalidad deportiva dentro de la RFEP y se ha cambiado el nombre a los responsables de los Comités Deportivos a Directores.
Posteriormente, ha tenido lugar el informe del Presidente, Carmelo Paniagua, que ha agradecido el esfuerzo de todas las personas que han hecho durante el último curso y siguen haciendo. Paniagua ha destacado los éxitos deportivos del 2016, como la inclusión del skate en el programa olímpico. Además, ha explicado y detallado el equipo técnico que ya trabajando en la organización de los World Roller Games BCN 2019. Evento que cree que “será un gran paso para el patinaje”.
El presidente Paniagua ha hecho hincapié a “la aportación del Consejo Superior de Deportes para este gran evento es excepcional y nos demuestran que creen en el proyecto".
A continuación, el gerente de la Real Federación Española de Patinaje, Xavier Moyano, ha realizado el análisis de la situación económica de las cuentas anuales del ejercicio 2016, que ha acabado con superávit, cumpliendo con el plan de viabilidad del CSD. La Asamblea ha aprobado las cuentas del ejercicio 2016. El sr. Moyano también ha planteado la propuesta de presupuesto 2017, con todas las medidas y propuestas. La Asamblea de la RFEP ha aprobado el Proyecto de Presupuesto 2017.
Por último, y antes de pasar a las sectoriales, se ha aprobado la Memoria Deportiva del año 2016.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28