
La magnitud del acto vandálico con Jordán en el Benito Villamarín ha opacado otros incidentes también graves producidos el mismo sábado con motivo del Mallorca - Espanyol de Copa
Algunos aficionados del Mallorca y del Espanyol han protagonizado incidentes al final del partido de octavos de final de la Copa del Rey disputado en Palma, primero en el propio estadio y después en el exterior, por los que la Policía Nacional ha identificado a media docena de personas.
En el partido de fútbol donde el Mallorca ha derrotado por 2 goles a 1 al Espanyol en Son Moix, algunos aficionados del Mallorca han increpado al final del encuentro a los del Espanyol. El despliegue de agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) ha evitado el contacto entre los dos grupos, ha informado la Policía Nacional.
Sin embargo, poco después, en la parte de atrás del estadio, ha habido un segundo incidente, una pelea entre 2 o 3 aficionados del Mallorca y otros 2 o 3 del Espanyol, que ha interrumpido rápidamente la Policía.
Algunos de los implicados han sufrido lesiones. Todos los implicados han sido identificados por la Policía, que les atribuye un delito leve o sanción por la ley de violencia en el deporte.
Al partido disputado en el Visit Mallorca Estadi han asistido unos 11.430 espectadores.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28