![[Img #44637]](upload/img/periodico/img_44637.jpg)
El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino, (AFA), resolvió este viernes sancionar al Club Atlético Rosario Central por los festejos con uso de pirotecnia en el partido contra Racing, ordenándose la clausura de la platea baja Río del estadio El Gigante de Arroyito, sector desde donde partieron la mayoría de los fuegos artificiales y también, se lanzaron al campo muñecos de plástico alusivos al triunfo logrado sobre el clásico rival, Newell´s Old Boys.
Con esta sanción se reducirá en unos 7 mil lugares la capacidad del estadio del club rosarino, que además deberá abonar una multa equivalente al valor de 500 entradas generales, durante cinco partidos a disputarse como local.
En el fallo se aclara que de ocurrir un nuevo hecho de similar naturaleza, se procederá a clausurar el estadio completo, obligando al club a jugar de local a puertas cerradas durante dos partidos.
Para el partido de este sábado ante Colón de Santa Fe, los socios con abono serán reubicados, restringiéndose el ingreso de los no socios.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28