
Será en la sede del CSD y están convocados los 16 clubes de la competición. Intervendrá la recien elegida presidenta, Beatriz Álvarez, y se constituirá la Comisión Delegada.
La Liga Profesional de Fútbol Femenino (LPFF) celebra este martes su primera asamblea general. Una primera sesión que tendrá lugar en la sede del Consejo Superior de Deportes bajo la presidencia de la recien elegida presidenta, Beatriz Álvarez.
Conviene recordar la positiva implicación del CSD, en especial de su director general Albert Soler, en todo el proceso constituyente de la nueva liga y su prometido apoyo para los tres primeros años, con cinco millones anuales para gastos de funcionamiento y un total de 15 millones para infraestructuras.
En esta primera sesión de la asamblea están convocados los dieciséis clubes que forman parte de esta nueva liga profesional: Real Madrid, Barcelona, Athletic Club de Bilbao, Madrid Club de Fútbol, Atlético de Madrid, Sevilla, Sporting de Huelva, Granadilla Tenerife, Rayo Vallecano, Eibar, Real Sociedad, Villarreal, Valencia, Levante, Betis y Alavés.
Será en esta Asamblea donde intervendrá por primera vez Beatriz Álvarez como la primera presidenta del fútbol profesional femenino español, acompañada por Rubén Alcaine, vicepresidente de la entidad.
Por otro lado, en esta asamblea deberá constituirse la Comisión Delegada, que estará compuesta por cinco de los 16 equipos.
A partir de ese momento se pondrá en marcha totda la maquinaria para conformación de la nueva estructura directiva de la entidad y la preparación de la primera temporada de la nueva liga profesional femenina, que arrancará después del verano.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28