![[Img #44306]](upload/img/periodico/img_44306.jpg)
EFE/Iusport.-Buenos Aires.- Alejandro Romero Gamarra, autor del gol de penalti con el que Huracán le empató 1-1 este sábado a Boca Juniors en el último minuto, dijo este lunes que el colombiano Wilmar Barrios, centrocampista del 'Xeneize', le pidió que errara el tiro para que su equipo pudiese ganar el partido.
"Me decía que lo errara, que lo tirara afuera, que no nos estábamos jugando mucho. Yo le dije que nos estábamos jugando el descenso", relató hoy Romero Gamarra a ESPN Radio.
"Quería convertir, no se nos podía escapar. Lo bueno es que pudimos sumar un punto y viene bien", añadió.
El centrocampista aseguró que fue algo que "nunca" le había pasado y que solo estaba "concentrado en tratar de hacer el gol".
El empate dejó en jaque a Boca, líder de la Liga argentina, a falta de cuatro jornadas para el final del torneo.
Sin embargo, el equipo de la ribera respiró aliviado el domingo tras la igualdad sin goles de su escolta, River Plate, frente a Rosario Central.
El 'Xeneize' tiene 53 puntos, lo siguen con 49 River (que adeuda un partido ante Atlético Tucumán), con 48 Newell's Old Boys y Banfield, con 46 San Lorenzo y con 45 Independiente, que también tiene un partido menos.
Huracán está cerca de la zona de descenso a Segunda División y todavía no se aseguró la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28