Twitter: @uesantsAyer mismo, se convocó a las familias de las jugadoras de fútbol femenino a una reunión en la que se les informó de la denuncia y de las medidas que se adoptaron contra el entrenador el mismo domingo, cuando fue detenido.
El Club Unió Esportiva de Sants ha suspendido de empleo y sueldo al entrenador de fútbol al que tres jugadoras menores de edad han denunciado por presuntos abusos sexuales.
Así lo ha explicado, en declaraciones a Efe, el presidente de la Unió Esportiva de Sants, Joan Forcadell, quien ha precisado que el entrenador estará apartado cautelarmente de sus funciones hasta que se aclare el caso o la justicia dicte sentencia.
Según Forcadell, tras quedarse "perplejos" una vez tuvieron constancia de que el entrenador había sido detenido, los responsables de la entidad deportiva decidieron "actuar para la protección de las chicas".
Ayer mismo, se convocó a las familias de las jugadoras de fútbol femenino a una reunión en la que se les informó de la denuncia y de las medidas que se adoptaron contra el entrenador el mismo domingo, cuando fue detenido.
Forcadell ha asegurado que el club se posicionará siempre "al lado de las víctimas", si hay otras jugadoras que también denuncian haber sufrido abusos sexuales por parte del entrenador.
Las tres jugadoras, de 16, 17 y 18 años, presentaron una denuncia conjunta en una comisaría de la policía catalana en la noche del pasado día 30 de mayo.
Los Mossos detuvieron al entrenador, de 33 años de edad, en su domicilio sobre la una de la madrugada de ayer y hoy ha quedado en libertad provisional tras comparecer ante el juez.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28