![[Img #43057]](upload/img/periodico/img_43057.jpg)
Según informa el sitio Rosario3.com, un fotógrafo que cubría este domingo el clásico rosarino en el Coloso Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia en Rosario, resultó herido tras ser alcanzado por un proyectil durante los disturbios registrados entre hinchas de Newell's y la policía luego del clásico que el equipo local perdió 1-3, frente a Rosario Central.
Sebastian Granata, trabajador del diario Rosario/12, sufrió una fractura en un pie, aparentemente por el impacto de una piedra lanzada desde la tribuna.
El fotógrafo fue asistido en un sanatorio donde se constató fractura de falange en el segundo dedo del pie derecho, producto del golpe, según él mismo le confirmó a Rosario3.com.
Los incidentes entre hinchas y efectivos de seguridad se registraron una vez finalizado el partido que Rosario Central (visitante) le ganó 3 a 1 a Newell's Old Boys. El árbitro Beligoy debió suspender el partido cuando se jugaban 2 minutos del adicional debido a una agresión sufrida por uno de los jueces de línea tras el tercer gol de Rosario Central, convertido por el delantero Germán Herrera.
Vale destacar, que por decisión de las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y de seguridad en espectáculos deportivos, se prohíbe la concurrencia del público visitante a los estadios.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28