![[Img #42691]](upload/img/periodico/img_42691.jpg)
Según informa el sitio El Observador, tras los desmanes ocurridos durante el partido ante Palmeiras en el Campeón del Siglo, que derivaron la suspensión de tres futbolistas locales, se conoció este martes que la Conmebol le abrió un nuevo expediente a Peñarol por los disturbios ante Atlético Tucumán la semana pasada en el norte argentino.
Uno de los delegados aurinegros ante la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Gastón Tealdi, indicó al Observador que el hecho en cuestión es una bengala que se prendió cuando salió Peñarol a la cancha, en tanto que, además, el juez denuncia que ambas hinchadas "se lanzaron proyectiles" antes del inicio del partido jugado en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
El informe del veedor explica en este mismo caso que fueron "piedras" las que volaron entre los parciales de ambos equipos.
El Estadio Campeón del Siglo de Peñarol sería suspendido por varios partidos, quizás en un número mayor que los tres partidos de suspensión aplicados a los futbolistas Nahitan Nandez, Matías Mier y Lucas Hernández.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28