
El conjunto alemán, verdugo del Barça, fue muy superior al West Ham y pasa a la tercera final continental de su historia. El Rangers, un histórico del fútbol europeo, será el rival de los alemanes.
Finalmente no habrá duelo teutón en la gran final de la Europa League, la segunda máxima competición europea de la UEFA. El Eintracht de Frankfurt y el Glasgow Rangers son los flamantes finalistas del torneo tras eliminar respectivamente al West Ham y al RB Leipzig en dos semifinales con un signo muy distinto.
En la primera eliminatoria, los de Frankfurt fueron superiores en todo momento a un West Ham que no tuvo opción de poner en dificultades al verdugo del Barça. El Eintracht tomó Londres con un 1-2 en la ida y finiquitó las semis con un escueto pero eficaz 1-0 en casa para clasificarse para su tercera final europea de su historia.
Por su parte, el Rangers completó la clasificación más emotiva. Tras perder el primer partido de la eliminatoria ante el Leipzig por 1-0 en Alemania, los escoceses sacaron el corazón y la garra de su escudo para darle la vuelta a las semis y colarse en la gran final de Sevilla.
Así pues, el Ramón Sánchez-Pizjuán será la sede de un Eintracht-Rangers que inundará la ciudad de Sevilla de aficionados alemanes y escoceses sedientos de tocar la gloria europea.
____________________
*Publicado en Sport















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28