![[Img #42137]](upload/img/periodico/img_42137.jpg)
El Ayuntamiento de Huelva ha iniciado oficialmente el proceso de venta de acciones del Recreativo con la celebración de la junta de accionistas de la empresa municipal Huelva Deporte, en la que se ha aprobado por unanimidad encomendar al Consistorio la gestión y tramitación de esta operación.
Con ello, el Ayuntamiento de Huelva, que expropió sus acciones a Gildoy España, suma a su 76 por ciento el 22 correspondiente a Huelva Deporte, mientras que un dos por ciento es lo que poseen los pequeños accionistas.
José Fernández, presidente de Huelva Deporte y concejal de Régimen Interior y Recursos Humanos del Ayuntamiento, ha indicado a los periodistas que se ha dado "el primer paso administrativo necesario" para iniciar el proceso de venta pública del club.
Fernández ha comentado también que el consistorio está pendiente de los últimos flecos de la auditoría forense encargada hace unos meses, que es "la herramienta necesaria para hacer la tasación real del club", requisito para determinar el precio de venta.
El concejal ha afirmado que la deuda del club va a estar en "parámetros similares" a cuando el Ayuntamiento expropió las acciones y que rondará los 21 millones de euros.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28