![[Img #41421]](upload/img/periodico/img_41421.jpg)
Según informa el diario Clarín, un entrenador de fútbol infantil radicado en el departamento uruguayo de Lavalleja, asesinó a un niño de diez años de un disparo y luego se suicidó.
El DT, identificado como Fernando Sierra, de 32 años, había retirado al nene de la escuela sin el permiso de la madre y se lo había llevado en un auto alquilado.
Según informó el diario El País de Montevideo, el niño era el segundo hijo de Luis "Lucho" Romero y de Alexandra Pérez, una agente policial de la Seccional Primera de Maldonado, quienes tienen otra hija de trece años pero están separados tras cinco años de convivencia.
Las autoridades hallaron inicialmente el vehículo sobre una ruta, al costado del arroyo Los Chanchos. Luego, cerca del coche, encontraron la mochila escolar del niño, una billetera con dinero y documentos y tres blísters de calmantes (uno de ellos vacío) que, según fuentes policiales, fue comprado por el hombre en una farmacia en La Barra.
Según informó en conferencia de prensa el jefe de Policía de Maldonado, Erode Ruíz, Sierra era para el nene una "figura paterna" que normalmente lo iba a buscar a la escuela. El entrenador y el chico pasaban fines de semana juntos y el año pasado se fueron juntos diez días de vacaciones a Camboriú, Brasil.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28