La ciclista guipuzcoana Ane Santesteban ha sido de alta en el hospital donostiarra en el que ingresó tras sufrir un accidente con su bicicleta el pasado jueves en Errenteria, cuyas circunstancias sigue sin recordar.
La propia deportista ha informado hoy del alta en su cuenta de Twitter, en la que dice "Buenas noticias: vuelvo a casa".
En ese tuit, añade que no sabe qué pasó y cree que nunca lo recordará, pero que ahora necesita "calma para seguir con la recuperación".
El accidente de la deportista olímpica se produjo el jueves por la mañana cuando Santesteban circulaba con su bicicleta por el casco urbano de su localidad.
Fueron unos particulares los que encontraron a la ciclista tendida en el suelo y quienes alertaron a la Policía de lo ocurrido.
Santesteban, integrante del equipo italiano Cipollini Team, se encontraba muy aturdida y no supo explicar cómo se había producido su caída, tras lo cual fue evacuada en ambulancia al Hospital Donostia.
La Policía Local investiga lo sucedido y baraja varias hipótesis, entre ellas la posibilidad de que fuera atropellada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.
La Guardia Municipal ha hecho un llamamiento para que, si hubiese algún testigo de los hechos, informe de lo que vio.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28