![[Img #37932]](upload/img/periodico/img_37932.jpg)
Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), se opone al reinicio del torneo argentino porque los clubes les deben una suma cercana de $500 millones a sus futbolistas. Los dirigentes que se había reunido con el líder del sindicato, Pablo Toviggino, Daniel Angelici, Claudio Tapia, Carlos Montaña y Nicolás Russo, sostuvieron en contrario de la decisión de continuar la huelga: "Si no empezamos ahora, no empezamos más".
"No hay chance alguna de que arranque el fútbol", remarcó Marchi a la salida del cónclave e insistió en que para que el fútbol regrese el 10 de marzo todavía se debe trabajar mucho junto con los directivos de los clubes.
"Si la plata viene mañana y es la misma que habrá la semana próxima, ¿por qué en lugar de parar no nos ponemos a trabajar en cómo solucionamos esto?", exclamaron los directivos ante los dichos de Marchi, a quien tildaron de caprichoso.
"No hay tiempo", les respondió Marchi en rueda de prensa. Todo parece indicar que este fin de semana no habrá fútbol profesional en Argentina.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28