
El dirigente catalán encuentra semejanzas entre el caso de Setién con el club por el finiquito del cántabro y el que a él le tocó vivir en la temporada 87-88 con Luis Aragonés
El expresidente del FC Barcelona Joan Gaspart se ha referido a un caso similar al contencioso que tiene Quique Setién con el club. Según informa OneFootball y se hace eco el diario AS, el dirigente catalán ha encontrado semejanzas entre el caso de Setién con el club por el finiquito del cántabro y el que a él le tocó vivir en la temporada 87-88 con Luis Aragonés como entrenador del Barcelona.
Según palabras de Gaspart que reproduce AS, "cuando Luis se fue del Barça, hubo una cantidad que el club no estuvo dispuesto a pagar", confiesa "por primera vez".
Había un desacuerdo entre la Junta Directiva del club y Aragonés para resolver su contrato y que él, a título personal, decidió abonarle una cantidad que consideraba justa. "Por eso mantuvimos una relación tan buena en los años siguientes", concluye.
En el caso actual de Setién, Gaspart considera que es la nueva junta directiva la que tendrá que lidiar con el problema, no la Comisión Gestora: "El club ha expuesto sus razones. Setién, las suyas. Espero que el nuevo presidente pueda solucionar la salida de Setién y que no tenga que denunciar al Barça", afirma en palabras que recoge AS.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28