
El club esta vez fue directo y publicó este mensaje en las redes sociales: "Penalti y expulsión". Está convencido de que pudo haber ganado un partido que acabó en empate
La Real Sociedad ha abandonado su modus operandi tradicional de silencio ante las decisiones arbitrales y ha denunciado lo que a su juicio fue penalti claro de Laguardia a Isak.
Penalti y expulsión.#AurreraReala pic.twitter.com/J1AWKk487T
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) January 2, 2022
La decisión del colegiado Del Cerro Grande de no pitar el penalti, unido al hecho de señalar luego una pena máxima de Igor Zubeldia, desquició a los jugadores realistas y a Imanol Alguacil.
Reiteramos un argumento que hemos expuesto anteriormente: estos errores los aceptábamos con resignación en la época anterior al VAR, pero en la actualidad, con la tecnología tan sofisticada de que disponemos, resulta inexplicable que una acción tan clara como la que se visualiza en el vídeo no haya sido revisada correctamente.
Por ello, el club esta vez fue directo y publicó este mensaje en las redes sociales: "Penalti y expulsión". Está convencido de que pudo haber ganado un partido que acabó en empate si Del Cerro señala el referido penalti a Isak sobre Laguardia, que además hubiese visto una tarjeta amarilla.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28