![[Img #37677]](upload/img/periodico/img_37677.png)
Según informa el sitio Perfil.com, tres contenedores con material judicial de juzgados federales de Argentina fueron violentados por desconocidos, previo a romper el alambrado de seguridad de los "containers", ubicados en el Depósito Judicial del puerto de Buenos Aires.
El hecho se habría producido durante la madrugada del último día del año 2017, pero recién fue reportado por Prefectura Naval Argentina, organismo encargado de la seguridad del lugar, el primer día hábil de enero.
Los containers atacados pertenecen a los juzgados federales de Argentina números 5, 8, y 10 de la calle Comodoro Py, donde tramitan las causas por presunta corrupción de Estado que involucran a funcionarios del anterior gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, relacionados con fondos destinados a la obra pública y la construcción de viviendas sociales, y también, lo relacionado con la conexión argentina del Fifagate.
Este hecho nuevo ahora es investigado por el juzgado federal de María Romilda Servini, quien ordenó las primeras medidas de seguridad incluyendo una custodia permanente en el lugar. Según trascendió, se pidieron los registros de las cámaras cercanas y el rastreo de huellas dactilares.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28