![[Img #37305]](upload/img/periodico/img_37305.jpg)
En una entrevista publicada por el portal uruguayo "Ovación", el exfutbolista, apodado 'El Mago' por su habilidad para jugar, contó los hechos que lo llevaron dilapidar una gran cantidad de dinero. "A mí no me molesta ser pobre", sostuvo quien ahora se preocupa en darle de comer a sus hijos.
Fabián O'Neill, paseó su fútbol de calidad por Italia y llegó a jugar al lado de Zinedine Zidane, pero las adicciones le jugaron una mala pasada.
"Caballos lentos, mujeres rápidas y timba (apuestas), eso es lo que hace que no te quede nada. Siempre timbeaba", relató O'Neill, que participó del Mundial Japón-Corea 2002, con la camiseta celeste.
Pese a la endeble situación por la que atraviesa, Fabián O'Neill se siente cómodo así como vive. "Es mejor estar así que tener plata. Yo tuve mucha plata y tuve millones de amigos. Hoy tengo sólo 10 o 12, bohemios como yo, pero son los que me ayudan", añadió. El ex Nacional de Montevideo de 43 años de edad, concluyó: "Quiero seguir así, no quiero estar al lado de los ricos".
Todas sus experiencias fueron volcadas a su biografía titulada: "Hasta la última gota".








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111