Recuerdo con humilde orgullo mis comienzos en Iusport. Un mail de Javier Latorre que me invitaba a escribir en el primer sitio web dedicado al derecho deportivo en español.
Recibí la invitación paralizada por la euforia, con un vértigo de felicidad porque ese par de frases eran el punto de llegada —y de partida— de algo que, sin saber que lo buscaba, al fin, después de que una cantidad de azares hicieran su trabajo, las frases venían a decir algo así como “estimada Eva, aunque a usted no la conoce nadie, porque casi no ha publicado nada, hemos leído sus pocos artículos y nos gustaría que colaborara con nosotros”.
Empecé con Iusport –cómo iba a negarme-, un diciembre de 2013.
El vértigo y la parálisis eufórica se repetirán con cada uno de los artículos que he tenido el honor de publicar en Iusport. Pero nunca —nunca— como en ese día en el que una simple abogada sevillana que se dedica a la gestión deportiva recibe la noticia de que un portal de la categoría de Iusport está muy interesado en publicarle y crearle su propio blog. Fue como perder la inocencia porque lo cierto es que ya no vuelves a tener la sensación de escribir para ti misma sin pensar en los lectores y su crítica.
Después vendría lo mejor, las personas a las que conoces, con las que te animas a escribir y que te enseñan tanto.
Lo recuerdo todo como una lección de humildad porque muchos compañeros con mucho más talento que yo no llegan a tener la suerte de colaborar en Iusport, en este gran proyecto que promueve la reflexión y la investigación, el estudio y la difusión del derecho deportivo.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28