
En Champions, el balance del Real Madrid con el polaco es de dos victorias y dos empates. Szymon Marciniak estuvo a punto de arbitrar otro partido más al Real Madrid en Champions, pero al final no lo hizo.
El polaco Szymon Marciniak ha sido designado para dirigir este martes el Real Madrid-Chelsea y el esloveno Slavko Vincic el Bayern-Villarreal, ambos correspondientes a la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones. El Madrid ganó en Stamford Bridge, en el partido de ida por 1-3.
Marciniak estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz; el cuarto árbitro será Srdjan Jovanovic y en el VAR estarán Tomasz Kwiatkowski y Bartosz Frankowski.
El colegiado nacido en Plock hace 40 años, internacional desde 2011, dirigió al Real Madrid en la fase de grupos en su visita al FC Sheriff con victoria madridista por 0-3, y ha dirigido esta temporada seis partidos de la máxima categoría continental.
Vincic, en el Bayern-Villarreal, estará auxiliado en las bandas por Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic, mientras que el cuarto árbitro será Matej Jug. El encargado del VAR será el italiano Massimiliano Irrati.
Vincic, de 42 años e internacional desde 2010, esta temporada dirigió dos veces al Atlético de Madrid, ante el Milán y ante el Manchester United. Esta campaña arbitró siete partidos de la Liga de Campeones.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28