Las selecciones españolas de balonmano seguirá luciendo durante cuatro años más el logotipo de Helvetia, tras la renovación del contrato de patrocinio firmada este viernes por la Federación Española y la compañía aseguradora.
"Quisiera agradecer vuestra implicación con el balonmano al ampliar este convenio, que es histórico, porque por primera vez firmamos un convenio por tantos años", señaló el presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez.
Un acuerdo que, como ya venía ocurriendo, se extenderá también al Comité Técnico de Árbitros, por lo que los colegiados españoles seguirán luciendo durante cuatro años más el nombre de Helvetia en sus uniformes.
"Llevamos más de veinte años ligados de una u otra forma al balonmano, por lo que no son sólo estos cuatro años, sino que es algo que viene de atrás y ojalá que continúe por muchos años más", afirmó el director general de Helvetia Seguros España, José María Paagman.
El nuevo convenio, sobre el que no se quiso desvelar ningún tipo de cifra, aunque como destacó Francisco Blázquez "hay mejoras en todo" con respecto al anterior, reforzará la vinculación de la compañía asegurado con el balonmano español, en que ya patrocina al Anaitasuna de Pamplona, de la Liga ASOBAL, y al BM. Alcobendas, de la Liga Loterías femenina.
Una unión que la Federación quiso visualizar con la presencia en el acto del seleccionador nacional masculino, Jordi Ribera, y de la internacional Amaia González de Garibay, una de las integrantes de las "guerreras".


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28