![[Img #36198]](upload/img/periodico/img_36198.jpg)
El volante chileno argentino de 21 años está preso en Argentina, acusado de participar en una riña con saldo de una persona fallecida el pasado 1 de enero y será juzgado por homicidio agravado.
Desde la cárcel, el ex seleccionado chileno sub 20 en diálogo con el programa Sportia que emite TyC, dio su versión de los hechos. “No tengo nada que ver con lo pasó… Yo no maté a nadie. Recuerdo que hubo una pelea a la que llegué después de lo sucedido. Por eso se me acusa de haber participado”.
“En la pelea participaron familiares. Mi papá y unos primos… pero yo me encontré con ellos después de todo. De hecho me enteré después de que había muerto una persona. No sé ni cómo empezó. Yo estaba durmiendo cuando pasó todo”, aseguró. Y añadió: “Mi papá había tenido problemas con la persona que falleció… Problemas que siempre hay en los barrios. Yo me presenté a la justicia porque decían que había participado. Nunca estuve fugado como se dijo. ¿La persona que falleció? Era un tipo complicado. Había estado preso por homicidio”.
En tanto, el futbolista contó que Atlético Paranaense, su actual equipo, “ya rescindió el contrato”. Por lo mismo, dijo que cree que toda esta situación terminará por acabar con su carrera. “Hay un 80% de posibilidades de que mi carrera se acabe. La noticia ha generado mucha revolución. Va a ser difícil volver a jugar. No creo que alguien quiera recibirme después de esto”, concluyó angustiado.
"Yo soy inocente. Sólo espero que esto se resuelva pronto. Creo en la justicia”, insistió el futbolista que vive un duro trance.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111