![[Img #35802]](upload/img/periodico/img_35802.jpg)
Según informa el sitio El Universal.com, de una reunión mantenida en el día de ayer entre los abogados de la Federación Mexicana de Fútbol con sus pares de la FIFA, el Tribunal Arbitral del Deporte con sede en Lausana Suiza, instó a las partes para que en el plazo de 10 días procedan a dialogar con la intención de conciliar los puntos de controversia en torno a los gritos tildados de homofóbicos por la FIFA.
Guillermo Cantú, secretario general de la Femexfut se mostró confiado en poder llegar a un acuerdo con relación al punto central de la apelación ante el TAS, consistente en la interpretación del ya famoso grito que los hinchas mexicanos les suelen dispensar a los goleros de las selecciones adversarias cuando juegan de local: "p...".
Hasta el momento la Federación mexicana lleva acumulados 2 millones de pesos en multas por la misma causal, lo cual derivó en la restricción del uso del estadio Azteca para los próximos compromisos por eliminatorias mundialistas, por reiteración de faltas según el criterio de la FIFA. Esta última sanción fue apelada por la Femexfut ante el TAS, quedando en suspenso y abriéndose ahora una instancia conciliadora a propuesta del propio Tribunal. .








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28