El grupo municipal del PP de Vigo expresa su sorpresa y repulsa por las "injurias" del alcalde, el socialista Abel Caballero, en relación con el recurso presentado contra la obra de reforma de la grada de Río por la asociación AdeVigo, de la que se desliga, así como de su iniciativa.
AdeVigo ha recurrido las obras y ha solicitado la paralización y suspensión temporal del procedimiento al Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, dependiente del Ministerio de Hacienda.
En un comunicado, el PP de Vigo hace hincapié en que dicha asociación está presidida por Carlos Príncipe, un exalcalde socialista que "nada tiene que ver con nuestro partido".
Critica que el gobierno local vigués, con Caballero a la cabeza, tenga "por costumbre recurrir a la mentira, al insulto y a la descalificación para tratar de imponer un pensamiento único en la ciudad".
Esta vez, abunda, "da un paso más al injuriar" al PP con el objetivo de ocultar su "absoluta dejación" en las labores de gobierno que tienen encomendadas.
Sostiene el PP de Vigo que en "el evidente retraso" de las obras de Balaídos "nada tiene ni tendrá que ver", pues la responsabilidad es del alcalde, quien "hace más de un año y medio" prometió tener listo "un nuevo Balaídos" en septiembre de este año, y por ahora aún no ha finalizado la reforma de la grada de Tribuna.
Finalmente, expresa su apoyo al Celta y su compromiso para "garantizar el arraigo de la institución en la ciudad".


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28