![[Img #35732]](upload/img/periodico/img_35732.jpg)
Diego Armando Maradona reclamó que la televisación del fútbol argentino mantenga la gratuidad tal como ocurre desde el año 2009, cuando la dirigencia se encuentra en negociaciones con las empresas Turner y Fox para la cesion de los derechos de TV, que todavía están en manos del Gobierno del presidente Macri, con vencimiento original en agosto de 2019.
"El fútbol tiene que ser gratis", reclamó Maradona tras respaldar la estrategia política del presidente de Boca, Daniel Angelici, y el titular de Barracas Central, Claudio "Chiqui" Tapia para que el programa Fútbol para Todos, en sociedad con el Estado nacional, continúe hasta junio próximo.
"Si a todos los problemas que tiene hoy la gente, le sumamos la ausencia del fútbol, se van a agarrar a piñas en la calle", exageró el Diez en una nota concedida al canal TyC Sports.
A la espera de su nombramiento como embajador de las leyedas de la FIFA, Maradona desveló que al presidente suizo Gianni Infantino "no le temblará la mano" para "cortar el fútbol argentino" si no se arriba a un acuerdo entre los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA),
"El fútbol argentino se está desangrando. Estamos muy mal, hay clubes quebrados y en la AFA se robaron hasta las mesas. Parece la casa de Los Locos Addams", dijo en tono de broma.
Finalmente agregó: "El fútbol es gratis. No se puede comprar el fútbol viendo desde tu casa y encima cuando te ponen horarios que son ridículos. Volvamos a los 20 equipos porque la Primera A tiene un montón de costos extra que otros no tienen".








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28