![[Img #35586]](upload/img/periodico/img_35586.jpg)
Según publica el sitio Perfil.com, Daniel Angelici admitió que Boca no tendría problemas en parar seis meses hasta que pueda lograrse una reorganización del fútbol argentino en función de los dererechos de televisación.
“Parar el fútbol no es la solución. Pero si tenemos que parar el fútbol tiene que ser todo el semestre hasta que haya elecciones, ver de dónde sacamos la plata y quién va a sponsorizar. No tendríamos problemas en parar si es por el bien del fútbol argentino”,declaró el presidente de Boca en rueda de prensa en la ciudad Mar del Plata.
Angelici además aclaró qué Boca no acompañó ayer a los otros clubes para firmar la rescisión del contrato con el Gobierno argentino: “Yo no rescindo contratos si no tengo un precontrato firmado. Antes de rescindir quiero saber cuánto voy a cobrar. Tengo entendido que por rescisión no va a haber ni un peso".
Según el presidente boquense, el Gobierno del presidente Macri estaría dispuesto a pagar los 350 millones de pesos si se aprueba la Superliga y se modifica el estatuto de la AFA.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28