La UD Las Palmas ha sido informada este jueves por parte de la FIFA de la autorización para las cesiones de Calleri y Toledo, según la emisora oficial del club UDRADIO.
Hernán Toledo, que llegaría desde la Fiorentina, y por otro lado la de Jonathan Calleri, quien actualmente está cedido en las filas del West Ham londinense.
Ambos pertenecen al Deportivo Maldonado uruguayo, equipo controlado por el fondo de inversión Stellar Group, quien se hizo con los servicios de ambos jugadores, como apunta el periodista italiano Gianluca Di Marzio en Sky Sports.
Llegarían también en calidad de cedidos a la UD Las Palmas tras no estar gozando de demasiadas oportunidades en sus respectivos clubes.
No sería la primera vez que la UD Las Palmas cierra un acuerdo con el club uruguayo, con quien ya negoció la incorporación de Willian José. Este tipo de práctica es conocida en el mundo del fútbol como "traspasos puente" y, en este caso, el objetivo del grupo inversor consiste en registrar los derechos de un jugador en un club, a priori de nivel menor y realizar una serie de cesiones a otros clubes hasta que el jugador despunte y pueda ser vendido. Entonces, el club uruguayo recibe la cantidad total del traspaso y con ello ve como su inversión genera los rendimientos que esperaban.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28