![[Img #35233]](upload/img/periodico/img_35233.jpg)
Las posibilidades de que Jesé Rodríguez recale en la UD como refuerzo estelar en el mercado de invierno son ahora menores.
El jugador grancanario del PSG asume ya que su futuro profesional está fuera de Francia, aunque no está dispuesto a perdonar un euro de su privilegiado salario, que asciende a 2.800.000 euros netos hasta junio.
Cifras inalcanzables para una UD Las Palmas que únicamente puede cubrir el 20% del montante total, a diferencia del Middlesbrough inglés, con músculo financiero para asumir toda su ficha.
El PSG, además, persigue un acuerdo provechoso para su cesión y Patrick Kluivert, director deportivo del equipo parisino, negocia en esa dirección, la de ahorrarse todo el dinero posible por un activo que no cuenta para el técnico Unai Emery.
A Jesé no le seduce ir a la Premier por cuestiones personales: nueva mudanza y otro idioma que no domina, mayormente. Pero la insistencia de Aitor Karanka, técnico del equipo inglés y que ya tuvo en el Real Madrid, puede decantar la balanza.
Y también hay un motivo de peso que invita a pensar que Jesé no retornará a España. La fiscalidad vigente le haría tener que desembolsar unos 700.000 euros en concepto de impuestos, según los cálculos de sus asesores legales. Sin duda, un freno casi definitivo en los sueños de la UD por el futbolista.
Ramírez no lo da todavía por perdido, aunque comienza a asumir que no bastará con esperar a última hora. También le hace falta que el Middlesbrough desista, que Jesé perdone un dineral y que el PSG dé su brazo a torcer.
Nota.- publicado en Canarias7.es


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28