
Marcelo Bielsa sufrió su peor derrota como entrenador: nunca le habían hecho siete goles a un equipo suyo, en más de 30 años de carrera como entrenador.
El Leeds de Marcelo Bielsa sufrió ante el Manchester City una derrota con números de catástrofe. Al conjunto de Pep Guardiola le bastaron solo 35 minutos para anotar los tres primeros goles del 7 a 0 definitivo en el estadio Etihad de Manchester.
Después de la derrota del sábado ante Chelsea por 3-2 en Londres, Leeds llegó con la expectativa de volver a competir ante un grande, pero la ilusión duró poco.
Precisamente, solo ocho minutos, que fue lo que tardó Phil Foden en abrir el marcador tras encontrarse de manera afortunada con un rebote concedido por el arquero Meslier.
De esta manera, Marcelo Bielsa sufrió su peor derrota como director técnico: nunca le habían hecho siete goles a un equipo suyo, en más de 30 años de carrera como entrenador.
Con este resultado, Leeds se encuentra a cinco puntos de la zona de descenso. Y Burnley, uno de los tres equipos que la conforman, lo podría alcanzar cuando lo equipare en cantidad de partidos jugados.
Manchester City, por su parte, mantendrá la punta con este triunfo. Trepará a los 41 puntos. Chelsea y Liverpool, sus principales perseguidores, juegan el jueves contra Everton y Newcastle, respectivamente.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28