El Atlético Valladolid se ha convertido, al término de la primera vuelta de la liga Asobal en la que ha debutado este año, en el segundo club de España -entre Asobal y División de Honor B- con mayor número de espectadores, merced una media de 1.965 personas por partido.
Durante la primera mitad de la liga, que el club ha concluido en la séptima plaza, el Atlético Valladolid ha contado con la presencia total de 13.752 aficionados en las gradas del polideportivo Huerta del Rey.
El único equipo que supera a los vallisoletanos es el Ademar León, que ha registrado 2.360 espectadores por partido, por encima de otros como el actual campeón de liga, el Barcelona, el Naturhouse La Rioja o el Granollers.
El Atlético Valladolid espera mejorar aún más este ránking de aforo medio en la segunda vuelta de la liga Asobal ya que recibirá en Huerta del Rey a los equipos más potentes de la competición: Helvetia Anaitasuna (11 febrero), Fraikin BM Granollers (25 febrero), FC Barcelona Lassa (11 marzo), Naturhouse La Rioja (8 abril), BM Villa de Aranda (22 abril) o Ademar León (13 mayo).
El presidente del club, Mario Arranz, ha mostrado su satisfacción por estas cifras y animado a la afición a acompañar al equipo en una segunda vuelta "histórica" que traerá a la ciudad a algunos de los mejores equipos de Europa.
"Nuestra afición está demostrando que Valladolid es una ciudad de balonmano, que este deporte ha vuelto a la elite para quedarse, y que todos juntos vamos a seguir disfrutando del buen juego en cada partido que disputamos en casa, que va a ser espectacular", ha afirmado hoy a través de un comunicado.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111