![[Img #34023]](upload/img/periodico/img_34023.jpg)
Continúa la controversia entre los jugadores de la Selección de Uruguay, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y la empresa Tenfield que dice poseer los derechos de imagen por la camiseta.
Según publica el sitio Ir21.com.uy, a partir del 1° de enero se renovará el contrato con la firma Puma para que continúe vistiendo a la selección celeste, pero dicho acuerdo comercial se firmará teniendo como intermediaria a Tenfield, la empresa de "Paco" Casal y se extenderá por siete años.
En un nuevo comunicado los futbolistas expresan que no ceden ni cederán sus derechos de imagen e instan a la AUF a firmar un contrato en forma directa con la empresa encargada de la indumentaria, Puma, sin intermediarios.
La comunicación fue cursada por los jugadores a Puma Uruguay y a la casa central de la marca en Alemania.
Los futbolistas advierten a Puma que carece de autorización para utilizar la imagen de los jugadores y le aclaran que tampoco cederán sus derechos.
Algunos jugadores quedan fuera de esta advertencia, dado que tienen contrato firmado con Puma, tal los casos de Diego Godín, Álvaro González y Fernando Muslera.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28