![[Img #33859]](upload/img/periodico/img_33859.jpg)
Manuel Franganillo, presidente del Extremadura UD, y Fran Pérez, representante legal del grupo COINSA, ratificaron este viernes el acuerdo cerrado hace unos días entre ambas partes que implicará el apoyo financiero y deportivo de esta empresa al club blaugrana de Almendralejo.
En el plano económico, la llegada de esta empresa gallega supone una inyección de capital que ha servido en primera instancia para poder abonar las nóminas adeudadas a los jugadores correspondientes a las dos últimas mensualidades.
Paralelamente, en la parcela deportiva, ha supuesto la designación de un nuevo director deportivo, Ángel González Becerra, que ya está trabajando para ultimar cambios en la plantilla de cara a mejorar los resultados de lo que va de temporada con el objetivo de salvar la categoría.
Franganillo, en el acto de presentación, valoró positivamente el acuerdo, señalando que "ojalá sirva para sentar las bases para conseguir llevar al Extremadura lo más alto deportivamente que se pueda". De igual forma, Fran Pérez indicó que están “convencidos de haber acertado plenamente porque hay trabajo, dedicación, buenas infraestructuras y trabajo de cantera".






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28