![[Img #33607]](upload/img/periodico/img_33607.jpg)
La selección hondureña no podrá utilizar el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, en su próximo compromiso por la clasificatoria mundialista a Rusia 2018.
Según publica el sitio Deportesrcn.com, el entrenador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, calificó de "injusta" la decisión de la FIFA de inhabilitar el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula para el partido a jugarse contra Costa Rica.
"La sanción es injusta y nos preocupa". "Parece que existen intereses extradeportivos en contra de Honduras", sostuvo enigmáticamente del DT.
La FIFA sancionó a la selección de Honduras por incidentes ocurridos el 11 de noviembre pasado, en el partido ante Panamá, cuando los aficionados arrojaron diversos objetos a la cancha.
La sanción consiste en una multa de 40.000 dólares y la inhabilitación del Olímpico de San Pedro Sula, 180 kilómetros al norte de Tegucigalpa, para el partido Honduras-Costa Rica a disputarse el 28 de marzo. La federación hondureña avisó que apelará la sanción.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28