La muerte de Isidro Silveira, presidente del Racing de Ferrol, ha motivado una cascada de reacciones tanto en la ciudad como en el resto de España.
Los mensajes de apoyo a su familia y al propio club han convertido al dirigente, que ha fallecido a los 73 años de edad, en tendencia en la red social Twitter desde primera hora de la tarde de hoy.
Se han sucedido las reacciones por parte de exjugadores, equipos o ciudadanos anónimos. Su labor como mandatario de la escuadra verde y empresario le habían convertido en una personalidad de relieve en la localidad gallega.
El propio Racing ha compartido en redes sociales un comunicado, en el que indica que "hoy es un día triste para todos, se ha ido nuestro presidente, don Isidro Silveira Cameselle".
"Necesitaríamos un libro para describir todo lo que era para nosotros y para esta entidad, que él ha representado en los últimos 21 años", ha añadido la sociedad, que le define como "un presi querido por todos los que de una manera u otra han formado parte del Racing: jugadores, técnicos, directivos, empleados y aficionados".
El equipo ferrolano ha finalizado su mensaje señalando que "se ha ido, pero siempre permanecerá en nuestra memoria y en la gran historia de este nuestro Racing". Por su parte, el Ayuntamiento de Ferrol ha expresado su "pesar por el fallecimiento de Isidro Silveira Cameselle, presidente del Racing".
El consistorio ha querido "enviar en nombre de la corporación un abrazo a su familia" o "amigos", así como a "su otra familia, la racinguista, en este día luctuoso marcado por la pérdida de un ferrolano que deja un hueco vacío en la ciudad y, particularmente, en el mundo del fútbol".






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28