![[Img #32301]](upload/img/periodico/img_32301.jpg)
El martes pasado tras una nueva reunión con Turner y Fox -anticipo exclusivo del diario Clarín-, los directivos de las cadenas televisivas quedaron en entregar una respuesta. Los equipos argentinos pretenden 3.500 millones de pesos de base, aunque los gastos operativos y de producción -se calculan 400 millones- correrán por parte de las empresas que transmitirán los partidos por TV.
Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo de Almagro es quien encabeza las negociaciones, "no es posible garantizar la gratuidad". Además, aseguró que se tienen en carpeta otras dos propuestas: Al Jazeera y ESPN.
"El contrato con el Gobierno termina el 31 de diciembre, según dice el Gobierno, pero no fue pedido de los clubes. La gratuidad no la estamos contemplando, porque a partir del 1 de enero no tenemos contrato con ellos. Si el Gobierno quiere mantener la gratuidad, que se haga cargo", sostuvo Tinelli.
El popular conductor de TV agregó: "Creo que la negociación será positiva, no es algo que se pueda solucionar rápido, pero tampoco tenemos que pensar de salir a correr inmediatamente".
Los clubes aceptan vender los derechos audiovisuales locales, pero pretenden mantener los internacionales, las múltiples plataformas (celulares y computadoras), el streaming, las redes sociales y la liberación del cuádruple play (teléfonos fijos, el acceso a Internet, la televisión digital y la telefonía móvil), prevista para el 2018 en Argentina.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28