![[Img #31668]](upload/img/periodico/img_31668.jpg)
Una de las jugadas más polémicas de la tarde de ayer en el estadio La Bombonera se dio sobre la media hora de juego, cuando el lateral de Rosario Central Paulo Ferrari se proyectó en ataque y fue derribado por el colombiano Frank Fabra, una vez ingresado al área.
Pero el árbitro Darío Herrera, quien estaba a dos metros de la jugada, hizo seguir el juego y desató las protestas de todo Rosario Central, con el DT Eduardo Coudet a la cabeza. El árbitro asistente ubicado detrás del árbitro de Boca -que estaba frente a la jugada- también ignoró la falta por demás evidente.
En un partido marcado por las expulsiones de Teófilo Gutiérrez y Ricardo Centurión luego del polémico festejo del colombiano, los hinchas canallas explotaron a través de las redes por el supuesto penalti de Fabra sobre Ferrari.
El árbitro también se equivocó a instancias del juez de línea, cuando casi al cierre del partido pitó un fuera de juego inexistente, en una jugada clara de gol favorable a Rosario Central, al momento que Paulo Ferrari se disponía a tirar a la meta.
Darío Herrera fue quien dirigió el día fatídico del gas pimienta en La Bombonera, cuando fueron agredidos los jugadores de River Plate, al ingreso por la manga para disputar el sengundo tiempo por la Copa Libertadores de la edición pasada.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28