F: RC DeportivoLos abonados explican que al meter los datos (los socios tienen que incluir su identificador y un pin) la plataforma dispuesta por la Real Federación Española de Fútbol les acaba echando sin completar la operación.
Los abonados del Deportivo se están encontrando dificultades para adquirir las entradas que tienen bloqueadas durante 24 horas, desde las 11:00 de este miércoles hasta las 11:00 del jueves, para la final del 'play-off' de ascenso a LaLiga SmartBank que se disputará el sábado en el Estadio Abanca-Riazor ante el Albacete.
Los más de 20.000 socios del Deportivo disponen de un día para comprar localidades antes de que el resto de los aficionados puedan optar a ellas, un privilegio que, sin embargo, muchos no están pudiendo disfrutar.
Los abonados explican que al meter los datos (los socios tienen que incluir su identificador y un pin) la plataforma dispuesta por la Real Federación Española de Fútbol les acaba echando sin completar la operación.
El conjunto coruñés cuenta con 20.140 abonados que tienen derecho a retirar la localidad correspondiente, a diferencia del primer partido del 'play-off', donde la venta se abrió para todo el público.
Entonces, Riazor no se llenó (se quedó en algo más de 26.000 aficionados de los 32.000 de aforo), pero todo apunta a que sí lo hará el próximo sábado ante el Albacete, que, por su parte, ha reservado 2.000 localidades con opción a otras mil.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28