![[Img #31359]](upload/img/periodico/img_31359.jpg)
El boxeador malagueño Antonio 'Chato' Benitez, operado el domingo en el Hospital de Cruces, en Barakaldo (Bizkaia), por una "contusión craneal de sangrado" que se produjo en la pelea con Javier García Roche, evoluciona favorablemente y "está despertando", según ha informado hoy la promotora del púgil, MGZ.
"Chato ya está despertando. Se encuentra reactivo, hace gestos y aunque está un poco confuso va abriendo los ojos poco a poco y reconoce a las personas sin problema", ha señalado la empresa a la que pertenece Benítez a través de las redes sociales.
El púgil de Marbella perdió el título de campeón de España de peso superwelter en un combate celebrado en la madrugada del sábado al domingo en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo frente al catalán Javier García Roche, conocido como 'Rey Chatarrero', en una velada que congregó a más de 9.000 aficionados.
El 'Chato' perdió por KO técnico en el décimo y último asalto tras ser alcanzado por una serie de golpes de su rival y abandonó el ring en camilla y con una máscara de oxigeno.
MGZ ha informado de que, cuando su evolución lo permita, Benitez será también operado del segundo metacarpiano de la mano derecha "posiblemente roto desde el primer asalto" de la pelea con García Roche.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111