![[Img #31331]](upload/img/periodico/img_31331.jpg)
El riojano Sergio Rodríguez, entrenador del equipo juvenil de la Unión Deportiva Logroñés, se hará cargo del banquillo del club en segunda B, de forma provisional, en sustitución de Carlos Pouso, que dejó ayer ese puesto.
Pouso continúa en la entidad como director deportivo, aunque, según ha informado el club hoy en un comunicado, se encuentra de baja médica, con problemas en una rodilla de los que será examinado, tras sufrir un fuerte golpe en un entrenamiento la semana pasada.
Ante esta situación, explica el club, y hasta la contratación de un nuevo entrenador para la primera plantilla, el técnico del equipo juvenil, Sergio Rodríguez, se hará cargo del primer equipo de forma provisional.
Sergio Rodríguez, de 35 años, es un exjugador riojano que desarrolló gran parte de su carrera en Segunda División, especialmente en el Lleida, y también en Alavés y Real Sociedad, y que volvió a Logroño en 2011, a la Unión Deportiva Logroñés, club en el que se retiró en 2013.
Se incorporó entonces a la estructura de la entidad, vinculado al equipo juvenil, al que ascendió de categoría nacional a División de Honor, en la campaña 2013-2014; en la siguiente mantuvo la categoría, una temporada después descendió; y en la actual su equipo lidera el grupo de categoría nacional.
Sergio Rodríguez debutará como técnico del equipo de Segunda B en un complicado partido en el campo del Real Madrid Castilla, sexto clasificado del grupo, con 23 puntos y solo una derrota en casa; los riojanos, por su parte, ocupan el puesto 14 con siete puntos menos y solo un triunfo fuera de Logroño.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28