![[Img #31238]](upload/img/periodico/img_31238.jpg)
Cristian D’Amico, vicepresidente de Newell’s que días atrás sobrevivió a un feroz ataque a balazos cuando se trasladaba en su camioneta junto a su hijo de diez años, rechazó rumores sobre un supuesto vínculo con barras leprosos.
Según informa el sitio Rosario3.com, el secretario Claudio “Tiki” Martínez había dicho lo mismo el día anterior a través de Twitter. Mientras tanto, la comisión directiva del club del Parque publicó un comunicado oficial pidiendo el esclarecimiento de la “escalada de violencia desatada en los últimos 90 días”.
“Hablar de que nosotros tenemos vínculos con la barra es desviar la atención”, escribió D’Amico este sábado en su cuenta de la red social Twitter, en respuesta a una nota periodística que hablaba de “diálogos” entre él y Claudio Martínez con líderes de las facciones de la barra brava rojinegra.
El tuit fue ilustrado con imágenes de los proyectiles que impactaron en su camioneta el miércoles por la noche: “Las vainas incrustadas en la luneta hablan por sí mismas!!”, remarcó el vice rojinegro.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28